‘Pedro, el escamoso’, la entretenida historia de un galán made in Colombia, se convirtió en la producción más vista del país, este miércoles, día de su reestreno, tras alcanzar 49.4 puntos de share y 14.0 puntos de rating, lo que corresponde a una audiencia de más de 6 millones trescientas mil personas promedio.
Según cifras de Kantar Ibope, esto representa una diferencia de más de 30 puntos porcentuales frente a su principal competidor.
Además, #PedroElEscamoso fue tendencia número uno en Twitter con un alcance potencial de 195.071.984 y con más de 24.000 interacciones, convirtiendo así a la telenovela en el tema más comentado durante la noche del 7 de octubre.
Caracol Televisión, que vuelve a emitir esta exitosa producción, destacó que los usuarios de las redes sociales pueden seguir interactuando con el hashtag #PedroElEscamoso. Además, en la cuenta de TikTok del canal podrán crear la coreografía con la canción oficial.
“¡Pedro el escamoso se está tomando a Colombia! Y demuestra, una vez más, que los contenidos de calidad no pierden vigencia. No se pierda ni un solo detalle de esta divertida historia de lunes a viernes después de ‘Pasión de Gavilanes’”, manifestó el canal a a través de un comunicado de prensa.
*Con información de Caracol Televisión