La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En Ocaña, hombre arrolló a un perro y luego lo mató a patadas
El lamentable hecho donde se vio involucrado un motorizado, se registró la madrugada del lunes.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 15 de Mayo de 2024

Edinson Ramón Colmenares Orellana fue capturado por la Policía en Ocaña, luego de que matara a un perro a patadas y puños.

El lamentable suceso se presentó la madrugada del lunes 13 de mayo, en el barrio Carretero Central de este municipio del Catatumbo.


Lea además: Un sicario lo persiguió hasta asesinarlo en el barrio Toledo Plata


Se conoció que Colmenares Orellana iba en una moto, cuando arrolló a un perro callejero que trataba de cruzar la vía. Tras caerse del vehículo, el hombre se levantó y sin piedad golpeó al animal que también estaba sufriendo.

Algunas personas que se encontraban por el lugar, al ver lo que sucedía, alertaron a la Policía y rápidamente llegaron varias patrullas para capturar a Edinson Ramón y ser dejado a disposición de la autoridad competente.

En un video de una cámara de seguridad quedó grabado el hecho. Las imágenes les fueron presentadas a la Fiscalía para que Edinson Ramón Colmenares, de 29 años, reciba una sanción penal.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día