La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Asesinan a conductor de una camioneta cerca del Palacio de Justicia de Cúcuta
El hombre ya fue identificado por las autoridades. Lo balearon antes de llegar a la avenida Gran Colombia de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 15 de Mayo de 2024

A la 1:50 de la tarde de hoy, 15 de mayo, un hombre identificado por las autoridades como Roger Nacin Trimiño, quien se movilizaba en una camioneta Volkswagen de placas LVZ321,  de repente fue asesinado a disparos por unos motorizados. 

La víctima, quien sería un comerciante de uno de un popular centro comercial, ubicado en el centro de Cúcuta,  iba conduciendo por la avenida 2 con calle 8, del barrio Popular, para conectar con la avenida Gran Colombia, cuando fue interceptado. 

Al menos 8 disparos escucharon los transeúntes que a esa hora se movilizaban muy cerca al Palacio de Justicia.  


Lea además: Un sicario lo persiguió hasta asesinarlo en el barrio Toledo Plata


Según los primeros informes, la víctima fue interceptada por sujetos armados que, sin mediar palabra, abrieron fuego contra el vehículo. Hasta el momento, las autoridades no dan a conocer si la vícitma tenía amenazas en su contra.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) ya está en el lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo que quedó al interior del carro.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día