La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Deportes
Motilones del Norte se impuso ante Caribbean Storm Llaneros en la Toto Hernández
El equipo del dominicano Richard Ortega salió vencedor en un juego muy disputado
Image
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras Sabogal
Domingo, 19 de Mayo de 2024

El quinteto cucuteño Motilones del Norte sigue dejando buenas impresiones en la Liga I-2024. Los rojinegros se impusieron este domingo 70-59 ante Caribbean Storm Llaneros, en el coliseo Toto Hernández de Cúcuta. 

Una vez más, el centroamericano Juan Junior Rosario fue la figura del compromiso con un registro de  17 puntos, 22 rebotes y 4 tapas. 

Los dirigidos por el dominicano Richard Ortega supieron reponerse de un flojo primer cuarto en el que cayeron 15-9. 


Lea además: A Braynner García no le gustó cómo jugó el Cúcuta en la derrota ante el Unión


Tras un inicio dudoso donde la inefectividad reinó, los fronterizos se recuperaron en el segundo (24-12), cedieron en el tercero (18-14) y sobrepasaron en el cuarto (22-14). 

Ortega formó con su tradicional quinteto inicial: Shamil Ballas, Miguel Dicent, Juan Junior Rosario, Gary Díaz y Yorbis Altamar. 

En la rotación debutó el colombo-venezolano Héctor Díaz, quien se unió al plantel en la jornada de ayer. El nuevo jugador aportó 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. 

Por Caribbean, que ahora hace las veces de local en Villavicencio, sobresalió Desmont Holloway con 16 puntos, 5 rebotes y una asistencia. 


Infórmese: No es el final de mi carrera: Jossimar Calvo, gimnasta cucuteño, se confiesa


Los reclamos al cuerpo arbitral fueron constantes por ambos banquillos técnicos en un compromiso que también estuvo tornado por el constante choque. 

El colombiano Jhon ‘Chiquillo’ Hernández, quien fue campeón con Cúcuta Norte, fue uno de los más chiflados por la hinchada local tras su tradicional estilo de choque. 

De igual forma fueron criticados, Octavio Muñoz y Romario Roque, jugadores de Selección Colombia. 

El quinteto nortesantandereano alcanzó seis victorias de nueve posibles. 

Este lunes, sobre las 8:30 p.m., nuevamente se enfrentarán.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día