La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Deportes
Camila Osorio debutó con victoria en el WTA 250 de Rabat
La tenista cucuteña Camila Osorio (77) afronta esta semana el WTA 250 de Rabat, en Marruecos, previo a su participación en Roland Garros.
Image
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras Sabogal
Lunes, 20 de Mayo de 2024

Tras el retiro de su rival rusa Elina Avanesian (69) cuando se disputaba el tercer set, la tenista Camila Osorio Serrano (77) logró clasificarse, este lunes, a los octavos de final del WTA 250 de Rabat, Marruecos.

En su primer torneo en territorio africano, la cucuteña logró instalarse en segunda ronda con un marcador de 3-6, 6-4 y 4-0 en 2 horas y 10 minutos de partido.

Osorio, que esta semana descendió 13 puestos en el ranquin WTA, ahora deberá enfrentarse con la vencedora de la llave entre la alemana Laura Siegemund y la rusa Anna Blinkova (45).

Sobre el polvo de ladrillo –superficie en la que juega este torneo marroquí- la nortesantandereana registra, en la temporada 2024, un título (WTA 250 de Bogotá) y unas semifinales (WTA 125 de Cataluña).

Este certamen en Rabat sirve como preparación al Roland Garros, segundo Grand Slam del año que iniciará la próxima semana. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día