La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Los imperdibles estrenos de las plataformas en febrero
Este primero de febrero estará disponible ‘Corazones de hierro’, protagonizada por Brat Pitt.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 30 de Enero de 2024

Las principales plataformas de streaming ya tienen preparados los estrenos con los cuales buscan competir durante el mes de febrero.

En Netflix

Este primero de febrero estará disponible ‘Corazones de hierro’, protagonizada por Brat Pitt, que desde la ficción, muestra el papel clave de los tanques de guerra en la definición de la Segunda Guerra Mundial, determinante para la victoria final de los aliados.

Al siguiente día, estará disponible ‘Orión y la oscuridad’, una obra de la animación que trata el tema de los niños y su temor a la oscuridad, cuando la encarnación del peor miedo del protagonista le hace una visita, pero no era lo que esperaba, Dark se lleva a Orión en una montaña rusa alrededor del mundo para demostrar que no hay nada que temer por la noche.


Lea además: Omisiones de "Barbie" en los Óscar generan indignación en redes sociales


Los documentales de Netflix siempre llaman la atención, y esta vez, el 7 de febrero tendrá disponible ‘Rael’, una docuserie sobre una religión inspirada en ovnis se convierte en un secta que se creó hace 50 años en Francia, pero la mayor parte de sus seguidores en Japón.

Siguiendo con los documentales, para el día 19 estará disponible ‘Einstein y la bomba’, que con imágenes de archivo, y algunas de las palabras y memorias del mismo Albert Einstein, es un docudrama que indaga en los hechos transcurridos en la vida del ovacionado físico. Muchos aseguran que a pesar de que existen un sinfín de producciones sobre el tema, este trabajo aporta nuevos elementos en torno al tema.

Para el día 22, ‘Avatar: la leyenda de Aang’, una serie creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, con Aaron Ehasz como escritor principal, ambientada en un mundo de estilo asiático en el que algunas personas pueden manipular uno de los cuatro elementos (agua, tierra, fuego o aire) con variantes telequinéticas de las artes marciales chinas conocidas como ‘bending’ en inglés y ‘control’ en español. El único individuo que puede controlar los cuatro elementos, el ‘Avatar’, es responsable de mantener la armonía entre las cuatro naciones del mundo y sirve como puente entre el mundo espiritual y el mundo físico.

Más estrenos

Disney+ también ha adelantado los que serán sus principales estrenos para este mes, con la miniserie ‘Shogun’, que es la adaptación de la novela homónima en el Japón de los años 1600, que sigue el choque de dos hombres ambiciosos de diferentes mundos y una misteriosa samurái femenina: John Blackthorne, un intrépido marinero inglés que naufraga en Japón, una tierra cuya cultura desconocida finalmente lo redefine.

También tendrá el estreno de la tercera y última temporada de la serie de animación del universo Star Wars, ‘The Bad Batch’, siguiendo a los miembros de un escuadrón de clones de élite con mutaciones genéticas que encuentran su lugar en una galaxia que está en cambio permanente tras las Guerras Clon. Estará disponible a partir del 21 de febrero.


Infórmese: El histórico aporte de Julio Sánchez Vanegas a la televisión colombiana


En Star+, uno de los estrenos más esperados será la serie ‘Hay algo en el bosque’, desde el 7 de febrero, siendo una comedia española con elementos de terror, con un enfoque inspirado en los clásicos del cine.

En ella, se sigue a un grupo de desconocidos que se encuentran en unas remotas cabañas, en donde descubren extraterrestres, monstruos y criminales.

El 2 de febrero Prime Video estrenará ‘Mr. & Mrs. Smith’, la serie basada en la película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, donde presentaban a Bogotá, como un pueblo en medio de la selva con precarios servicios públicos, donde son un matrimonio que sin saberlo, son espías de distintas organizaciones.


Le puede interesar: Marbelle contó en entrevista porqué Karol G no pasó en el Factor X


HBO Max anuncia el estreno de la temporada número 12, que será la final, de su comedia más longeva, protagonizada por el creador de ‘Seinfeld’, ‘Larry David’, que empezará a presentar sus últimos capítulos a partir del 4 de febrero.

Una de las creaciones de Ryan Murphy, uno de los genios de las series en los últimos años, también llegará a HBO Max con ‘Capote vs. The Swans’, protagonizada por Naomi Watts, sobre el siempre escandaloso genio de la escritura Truman Capote y las mujeres que lo rodearon.

Apple TV prepara el estreno de otra producción en torno a Lionel Messi y el fútbol. Como era de esperarse, con la llegada del astro del fútbol a Estados Unidos, son múltiples los productos televisivos que han estrenado y van estrenar, como ‘El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda’, en una primera temporada a partir del 21 de febrero.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en   https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día