La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Marbelle contó en entrevista porqué Karol G no pasó en el Factor X
El fascinante viaje de Karol G desde su paso por el Factor X
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 26 de Enero de 2024

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, se ha consolidado como una destacada exponente de la música urbana y reguetón. Su belleza, personalidad, letras y ritmos conectan con millones de seguidores. Aunque su sueño de ser cantante surgió desde la infancia, su participación en el Factor X del Canal Rcn marcó un hito en su carrera.


Lea: ¿Ya no se podrá visitar Machu Picchu? Comenzó huelga que pone en jaque el turismo peruano


A pesar de no llegar a las galas del programa, Karol G considera que el "no" recibido fue el trampolín que le abrió muchas puertas. En entrevista con ‘Bésame radio’, Marbelle, quien fue parte del jurado en ese momento, reveló que la decisión no solo se debió a Karol G, sino a la limitación de cupos, no a todos los niños es posible decirles si, y numerosos talentos son descartados por diversas razones.Marbelle destacó que el programa tuvo un alcance inesperado, llevando a la falta de cupos para los participantes. Karol G, a pesar de fallas técnicas mínimas, no avanzó, pero este obstáculo se convirtió en un primer paso hacia su éxito discográfico y el cumplimiento de sus propósitos musicales.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día