La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Empresas
Norte de Santander: buscan mil madres cabeza de hogar para que aprendan gratis marketing digital y ventas
El curso ‘e-Commerce para Dummies’ es cien por ciento virtual y no tiene costo.

Node empresa

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 10 de Mayo de 2024

Si usted es madre cabeza de familia y el dinero no le alcanza para cubrir todas las necesidades de los hijos y del hogar, tome nota porque esta información le puede interesar.

La plataforma colombiana de comercio electrónico Rocketfy.co abrió un curso gratuito para capacitar a 1.000 mujeres en Cúcuta y de otros municipios de Norte de Santander, con el fin de entrenarlas en las últimas tendencias del marketing digital y enseñarles a vender a través de redes sociales y en internet.


Lea además: Ministra de Vivienda anuncia nuevo cambio en Mi Casa Ya: escuchamos a los constructores


La líder de Crecimiento de la plataforma, Wendy Lindarte, indicó que el objetivo de esta iniciativa es entregarles a esas mujeres, en el marco del Mes de Mamá, las mejores herramientas que les permitan crear un negocio digital sin salir de casa y con ello comenzar a generar ingresos adicionales.

El curso ‘e-Commerce para Dummies’ es cien por ciento virtual, no tiene costo, dura aproximadamente seis horas y se puede hacer a libre demanda. El único requisito es contar con un computador con conexión a internet y tener muchas ganas de aprender.  


Le puede interesar: Acuerdan descuento para volar más barato desde Cúcuta con Jetsmart


Lindarte señaló que, entre los principales contenidos que se desarrollarán, sobresalen fundamentos del marketing digital, gestión y creación de contenidos para redes sociales y manejo de aplicaciones como WhatsApp Business, elaboración de copys atractivos y efectivos para diferentes plataformas y planificación y ejecución de campañas publicitarias en Facebook e Instagram.

Explicó que son “métodos prácticos para aprender a realizar estudios de mercado básicos e identificar productos ganadores”. Igualmente, se capacitará a las participantes en el uso de Google Tag Manager y Google Analytics, interpretación y análisis de métricas.


Lea también: Este es el monto del bono que recibirán los taxistas de Cúcuta por alzas de la gasolina


Las madres interesadas en aprovechar esta oportunidad podrán inscribirse hasta este domingo 12 de mayo ingresando a http://academia.rocketfy.co/p/publicidad-ecommerce-paso-a-paso y allí colocar el código ‘MUJERES05’. Con esto ya podrán acceder al curso sin ningún costo.
 

Node empresa relacionada

Recomendados

Temas del Día