La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Deportes
Manchester City logra su cuarta corona consecutiva en la Premier League de Inglaterra
El Liverpool de Luis Díaz cerró la liga con una victoria 2-0, en la despedida de Jürgen Klopp
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 19 de Mayo de 2024

El triunfo del Manchester City 3-1 ante el West Ham United, confirmó el título para el cuadro de Pep Guardiola, que se coronó campeón por cuarto año consecutivo de la Premier League de Inglaterra.

Los goles del City fueron obra de Phil Foden, quien marcó doblete a los 2 y 18 minutos, y de Rodri, a los 59.

City se impuso 3-1 al West Ham y se proclamó campeón de la Premier League por cuarto año consecutivo, algo nunca antes conseguido, por delante del Arsenal, que termina a dos puntos después de su victoria 2-1 contra el Everton en la última jornada.

El equipo de Pep Guardiola, que tan sólo ha perdido tres partidos en la temporada 2023-2024, suma un sexto título en las últimas siete temporadas, mientras que los ‘Gunners’ terminan en segunda posición por segundo año consecutivo.


Lea: Mayra Ramírez, campeona de la Women’s Super League, con el Chelsea


En otros resultados el Liverpool venció 2-0 a Wolverhampton con tantos de Mac Allister a los 34 minutos y Quansah a los 40.

El colombiano Luis Díaz fue titular y jugó 71 minutos, fue remplazado por el uruguayo Darwin Núñez.

El partido en Anfield fue bastante emotivo por la despedida que los hinchas le hicieron al técnico Jürgen Klopp, quien dirigió su último partido en Inglaterra.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día