La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
En Villa del Rosario recuperan el parque Sakura con una "plantatón"
Esta actividad fue liderada por la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 1 de Febrero de 2024

En medio de una plantación de arbustos denominada cómo "plantantón", en la cual se buscaba la recuperación del parque Sakura en el barrio Lomitas, la comunidad decidió unir fuerzas para embellecer sus alrededores. 

Todo esto, en atención a la necesidad de la comunidad en general, teniendo en cuenta que el espacio deportivo se ha convertido en un lugar de expendio de estupefacientes.

Esta actividad fue liderada por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en trabajo articulado con la administración municipal de Billa del Rosario y la comunidad en general de los barrios aledaños, buscando siempre que los entornos sean seguros para los niños, niñas y adolescentes.


Conozca: ¿Por qué está haciendo frío en las madrugadas de Cúcuta?


 

Según mencionó la mayor Diana Rojas, comandante Distrito Tres de la Mecuc,  estás actividades se van a venir presentando de manera paulatina en el transcurso del año y lo árboles sembrados simbolizan la vida y el sostenimiento de las comunidades, dándole un valor importante a la vida..

Nathaly Rey, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Lomitas y Wilmer Cuevas, presidente de Asojuntas de Villa del Rosario, agradecieron a las autoridades por la jornada realizada y reiteraron el compromiso que tiene la comunidad para mantener estos espacios seguros. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día