La diseñadora de moda Adriana Contreras y su hija Manuela Riascos crearon la feria que promociona la moda, el diseño y el talento cucuteño: Maku Pop Up.
Las puertas del Magal Fashion Lab, en Barrio Blanco, se abrirán hoy, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y se cerrarán el sábado 18. La entrada será gratis porque madre e hija han querido que se posicione como las ferias Eva y Mía.
“Nuestro objetivo es despertar interés, promover productos excepcionales y ofrecer experiencias inolvidables. Esta es tu oportunidad de descubrir el potencial creativo de nuestra ciudad”, explicó Adriana Contreras.
Le puede interesar: Catatumbo, nueva Miss Teen Norte de Santander
El evento contará con la participación de más de 25 marcas de diversos sectores, como calzado, accesorios, ropa y cuidado personal. Además, “encontrarás una amplia variedad de propuestas innovadoras y disfrutarás de charlas abiertas al público y de vibrante música en vivo”.
Maku Pop Up será “una experiencia inolvidable, donde podrán descubrir nuevas tendencias, apoyar a talentosos diseñadores locales y sumergirse en el fascinante mundo de la moda y el diseño de una manera completamente innovadora”, apuntaron sus fundadoras, quienes creen ciegamente en el talento local y lo ven como una gran potencia para llegar a mercados nacionales e internacionales, “simplemente hay que apoyarlos y creer en ellos”.
Creen que la feria de moda y diseño es “una apuesta en la que pensamos consolidarnos como una plataforma comercial para nuevos talentos y emprendedores de la región”.