La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Gregorio Pernía volvió a hablar del hijo que tuvo con una empleada doméstica
El cucuteño compartió una anécdota que ocurrió hace tres años.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 30 de Enero de 2024

El actor Gregorio Pernía, reconocido por sus seguidores como 'el Titi', actualmente forma parte del reality show 'La casa de los famosos' de Telemundo. Es recordado por sus actuaciones en producciones como 'Yo amo a Paquita Gallego', 'La hija del mariachi', 'Sin senos sí hay paraíso', 'Hasta que la plata nos separe', entre otras.

Su presencia en estas producciones ha mantenido a sus seguidores atentos a los detalles de su vida familiar, los cuales comparte a través de sus redes sociales. La noticia que reveló durante el reality dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores.


Le puede interesar: Maluma y J Balvin se unieron en ‘Gafas negras’


En presencia de los demás participantes, el concursante cucuteño compartió una anécdota que ocurrió hace tres años, revelando cómo se enteró de que había tenido un hijo con una empleada doméstica.

Incluso recibió el reconocimiento y felicitación de sus compañeros por la claridad con la que maneja su vida y por no ceder a la presión de las opiniones ajenas. Además, consideraron que actuó de manera correcta y responsable, a pesar de no haberse enterado a tiempo para disfrutar el crecimiento de su hijo.


Infórmese: Murió Julio Sánchez Vanegas, leyenda de la radio y la televisión colombiana


“Cuando el muchacho llegó a Colombia, el muchacho le dijo que quién era el papá y le dijeron: busque en Google, y él dijo que buscó y le dijeron Gregorio Pernía, y aparecí en ‘La hija del mariachi’, una novela que hice hace muchos años, y él dijo, ese es mi papá y le dijeron, sí, eses es su papá”, recordó el actor.

“Le mandé a hacer la prueba de ADN y salió 99,99 %. Eso salió hace tres años. Yo no sabía, fui inmediatamente. Mucha gente que estaba alrededor mío me dijo: “no vas a decir que es tu hijo, es el hijo de la empleada del servicio”. Y dije: qué pasa, la violencia más grande es la diferencia de clases sociales, y le dije, no me importa. Fui, me hice la prueba y le di mi apellido”, agregó.

Aunque compartió esta información, el actor no ha revelado más detalles sobre su experiencia. Esto ha dejado a sus seguidores con la incertidumbre de si, además del apellido, comparten otros momentos juntos, si brinda apoyo económico y cómo reaccionó su familia ante esta noticia. También surgen preguntas sobre la edad del joven y otras inquietudes que han quedado sin respuesta en su perfil personal.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día