Golty, el balón oficial del Fútbol Profesional Colombiano, se vestirá de rosa durante las jornadas de octubre de la Liga y el Torneo BetPlay, en apoyo para enviar un mensaje de prevención frente al cáncer de mama.
La marca colombiana liderará la campaña diseñando y entregando los balones Origen Rosa. Así mismo, se realizará la donación de nueve exámenes clínicos, por parte de la Liga Colombiana Contra el Cáncer, avaluados en 140.000 pesos cada uno, junto al obsequio del balón Golty Origen Rosa, dirigidos a mujeres de la comunidad del Fútbol Profesional Colombiano.
Lea además: La Norte de fútsal tuvo un traspié ante Boyacá y fue goleada
“El Poder Rosa es una fuerza transformadora, el origen de una energía capaz de cambiar el mundo, que nos recuerda el importante compromiso que tenemos en la detección temprana y la prevención”, declaró Manuela Escobar, Gerente de la Unidad Estratégica de Negocio Golty.
A la campaña también se sumaron la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Win Sports y la Liga Colombiana Contra el Cáncer.
El Golty Origen Rosa, rodará por los escenarios del FPC teniendo como fecha predominante del mensaje el miércoles 19, día mundial de la lucha contra el cáncer de mama.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion