La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Me enorgullece verte: Aída Victoria envió un emotivo mensaje a su madre
La creadora de contenido publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 14 de Mayo de 2024

Aída Victoria Merlano mantiene al tanto a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram de todo lo que tiene que ver con su vida a pesar de que en ocasiones se torne compleja. Sin embargo, muchos se preguntaban por qué hace varios meses no publicaba nada relacionado con su madre, pero este domingo, 12 de mayo, en medio de la celebración del Día de las Madres, sorprendió con un mensaje para ella.

Por medio de sus redes, la creadora de contenido publicó un emotivo mensaje en el cual resaltó el importante papel que su progenitora ha desempeñado en su vida.

“Hay una teoría que dice que elegimos a nuestros padres antes de nacer; si es así, sé perfectamente por qué te elegí y te seguiría eligiendo en todas las vidas posibles”, manifestó la mujer.


Le puede interesar: Mariángela Urbina, la influencer cucuteña que brilla en redes sociales


La barranquillera que ha estado en boca de todo el mundo tras estar implicada en el caso de fuga de su mamá en el 2019, no dejó de manifestar la admiración que siente por ella: “Has sido una gran maestra y cualquier cosa grande que yo consiga en esta vida, tendrá tu sello directa o indirectamente”, dijo.

Y agregó: “Me enorgullece verte hoy, tan sabia, tan consciente, tan empática, tan noble, con tanto por dar. Feliz día al ser que más amo en el mundo, gracias por ser mi compañera de fórmula”.

Cabe mencionar, que hace unas semanas el Tribunal Superior de Bogotá, ratificó la condena contra Aída Victoria Merlano por su complicidad en el escape de su madre, todo esto en un fallo de segunda instancia. Así las cosas, en medio de la audiencia fue corregido el fallo de primera instancia, donde le aumentaron la pena de 13 años y ocho meses de cárcel. Revocaron la prisión domiciliaria.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día