La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Falleció ‘Mama Vila’, la madre del cantante Diomedes Díaz
La madre de Diomedes Díaz había sido internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Cesar.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 14 de Mayo de 2024

 Los familiares de Mamá Vila, la madre de Diomedes Díaz, confirmaron su muerte en la mañana de este martes.

“Con profundo pesar, informamos el fallecimiento de nuestra querida Elvira Antonia Maestre Hinojosa, conocida afectuosamente como Mamá Vila, quien ha dejado un legado imborrable en nuestras vidas”, confirmó el comunicado de la familia.

Y agregaron, “Hoy nos despedimos de una mujer extraordinaria, una segunda madre para muchos de nosotros, cuyo espíritu fuerte, alegría y cariño permanecerán siempre en nuestros corazones”.


Le puede interesar: Karol G arrasó en los Premios Nuestra Tierra


Una confirmación tras varios días de especulación sobre su salud. De hecho, en la mañana de este martes, varios medios de comunicación anunciaron su fallecimiento, pero un comunicado oficial de la Clínica del Cesar, desmintió esas versiones.

A sus 87 años, había sido internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Cesar  donde su condición siempre fue delicada, pero durante sus días internada en el centro médico, fueron muchas las especulaciones que salieron a la luz, por lo que su familia debió salir a desmentir en varias ocasiones.  

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día