La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Esta es la canción con la que Omar Geles pidió ser recordado
Se trata de ‘A blanco y negro’, una canción grabada en la voz de Silvestre Dangond para su álbum ‘Más unidos que nunca’ en 2004.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 22 de Mayo de 2024

Omar Geles Suárez, ese gran compositor de éxitos en el vallenato falleció en las horas de la noche del 21 de mayo en la ciudad de Valledupar, luego de ser internado en la clínica Erasmus por una afectación cardiaca. La noticia fue dada con prontitud y de inmediato surgieron todo tipo de reacciones lamentando este triste suceso.

Familiares, amigos y artistas del género vallenato se acercaron a la clínica para conocer el estado de salud del compositor, pero se encontraron con que ya había fallecido. Durante la noche y la madrugada se fueron conociendo vídeos e imágenes al rededor del lugar de fallecimiento de Omar Geles.

De igual forma, reaparecieron vídeos de sus presentaciones en tarima, donde siempre se mostraba alegre por poder compartir con el público la emoción de interpretar sus éxitos y ver cómo ese mar de personas corean sus letras. Esto lo hizo, en ocasiones, en compañia de otros cantantes para brindar un espectáculo completo. 


Lea: Omar Geles en cámara ardiente; día de duelo en el departamento del Cesar


En una de sus presentaciones afirmó “Si algo me llega a pasar en la vida, quiero que me recuerden con esta canción”. Esto llamó la atención de sus seguidores al ver las semejanzas con otro vídeo en el que se observa a Kaleth Morales, otro cantante fallecido, afirmando que, al igual que Geles, pide ser recordado a través de la misma canción.

 

La canción de titula ‘A blanco y negro’, grabada por Silvestre Dangond en 2004 e incluida en su disco ‘Más unidos que nunca’. Esta canción cuenta lo hermoso que es encontrar un amor correspondido, que pueda cambiar la vida de una persona, hacerla más feliz e incluso transformarla en un mundo de mil colores y blanco y negro.

Así lo describe Omar Geles en las primeras estrofas, haciendo un llamado a ver lo bueno de la vida de la mano de una persona que te acompañe en medio de la adversidad, resaltando sus virtudes y siendo capaz de dejar aquello que te ata para perseguir la felicidad a través de un buen amor.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día