La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Alina Lozano compartió foto de cuando tenía la edad de su esposo
Alina Lozano rescató una foto antigua para reabrir la discusión sobre la diferencia de edad en su relación.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 18 de Mayo de 2024

La actriz Alina Lozano recibió diversas críticas tras casarse con Jim Velásquez, un joven actor y creador de contenido 30 años menor de que ella. Además, revolucionó las redes sociales al compartir una imagen que muestra cómo lucía a la edad de su esposo.

La diferencia de edad es un tema que Lozano volvió a abordar y que algunos usuarios le cuestionan diciendo: “ya lo debería superar”. 

El matrimonio de Alina con el joven Jim Velásquez ha sido objeto de críticas y opiniones encontradas, especialmente después de un incidente destacado en el que anunciaron un embarazo que luego negaron.


Le puede interesar: ¿Cuánto ganaron los artistas colombianos en Spotify el año pasado?


Esta situación hizo que muchos perdieran confianza en su relación, alimentando especulaciones sobre su autenticidad. 

Alina Lozano rescató una foto antigua para reabrir la discusión sobre la diferencia de edad en su relación. “Esta soy yo a la edad de Jim, joven y triste. ¿Qué tal esta foto que me encontré?”, compartió junto a la imagen.

Avivando así la controversia sobre la brecha generacional con su esposo. La instantánea ha generado diversas reacciones entre los internautas, quienes se han sorprendido por el aspecto físico de la actriz y han vuelto a plantear el tema de su pareja más joven.

Con información de Vanguardia*

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día