La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Entregan kits de insumos a 760 productores de 8 municipios de Norte de Santander
El proyecto de fortalecimiento agrícula de la Gobernación va acompañado de capacitaciones.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 31 de Enero de 2024

Un kit compuesto por insumos, para mejorar la calidad del suelo e impulsar la productividad, fue entregado en las últimas semanas a 760 productores agropecuarios de Ocaña, La Playa de Belén, Convención, San Calixto, Teorama, Hacarí, La Esperanza y Cáchira.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico y Productividad, el proyecto de fortalecimiento para este sector va acompañado de capacitaciones para el uso adecuado de los insumos. 


Lea además: Tarifa barata, pero camas vacías en el sector hotelero de Norte de Santander


Este despacho señaló que la estrategia, encabezada por el gobernador William Villamizar, busca impulsar el desarrollo económico en el campo nortesantandereano.


Le puede interesar: Empezaron con una caseta y $70.000 prestados, hoy son 18 supermercados


Los kits están conformados por: cinco bultos de Caldolomitica (50 kilos cada uno), cinco bultos de abono orgánico humus (40 kilos cada uno), dos bultos de Micorrizas (50 kilos cada uno), cuatro litros de Centurión, un kilo de Fitotripen, 500 gramos de Ansiagro, dos litros de Nutrifoliar, dos litros de Baliente, 500 gramos de Bassar, un kilo de Safersoil, una balanza y dos baldes plásticos.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día