La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Deportes
¡Doblete de victorias! Motilones del Norte celebró de nuevo en Quibdó
Motilones del Norte, este jueves, se impuso 87-77 ante Cimarrones de Chocó.
Image
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras Sabogal
Jueves, 30 de Mayo de 2024

Décima victoria en el campeonato. Motilones del Norte volvió a celebrar, este jueves, en el coliseo La Caldera de Quibdó al derrotar 87-77 a Cimarrones de Chocó, en la Liga Profesional de Baloncesto. 

Los rojinegros, que en la noche del miércoles se impusieron 86-81, repitieron triunfo ante el equipo dirigido por el legendario Édgar Moreno. 

La cuadrilla cucuteña sigue su buen andar por la Liga de la mano de su banda dominicana comandada por el director técnico Richard Ortega. 


Lea además: ¡Olé! Motilones del Norte venció a Toros del Valle en Cali


En esta decimocuarta jornada, los fronterizos resolvieron el partido en el ultimo cuarto al ganarlo 21-13. Antes el marcador registró un 19-22, 19-15 y un 28-27. 

Desde el banquillo, Diego Colón saltó para ser el jugador más destacado con 27 puntos y 6 rebotes. Juan Junior Rosario, la figura motilona, también se destacó con 20 puntos y 13 rebotes. 


Le puede interesar: En un partido lleno de choques, Toros del Valle superó a Motilones del Norte


En Cimarrones figuró el colombo-venezolano Jocsi Colina con 26 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias. 

Estos dos elencos volverán a enfrentarse este sábado y domingo, pero en el coliseo Toto Hernández de Cúcuta. 

Motilones formó repitió quinteto con Miguel Dicent, Rosario, Shamil Ballas, Gary Díaz y Héctor Mickey Díaz. Colón, William Cabeza y Kevin Masquitta, los más activos desde la banca. 

Cimarrones con Colina, Oliver García, Édgar Tejeda, Miguel Fernández y Andrés Bejarano. El dominicano Brayam de la Cruz no jugó. 

La diferencia se vio ampliamente marcada en el banquillo, puesto que el rojinegro obtuvo 31 puntos mientras que el local tan solo 4.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día