La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Este viernes se cerrará el paso en la avenida 0 con calle 10
La medida se adoptó por los trabajos de reparación que se harán al pavimento en este tramo vial, informó la empresa Aguas Kpital.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 6 de Mayo de 2021

Aguas Kpital Cúcuta S.A ESP, informó que mañana viernes 7 de mayo habrá cierre total de cruce vial  avenida 0 con calle 10 y 11 (frente al Bulevar) en sentido norte –sur.

La medida se determinó debido a los trabajos de recuperación de la calzada intervenida a causa de la emergencia que se presentó en red de acueducto.

La intervención que se tiene programada para realizarse iniciando a las 07:30 am culminado con la apertura de la vía las 16:00 horas del mismo día. Entre otras actividades a ejecutar están el corte del área y el levantamiento de la carpeta asfáltica afectada.

En el sentido norte-sur, el flujo vehicular se desviará a la derecha por la calle 10.

De igual manera, se contará con el apoyo de personal en función de paleteros para el control del flujo vehicular en las horas pico, letreros informativos y vallas de protección que visibilizará el área de trabajo, permitiendo el flujo vehicular de manera regulada y segura. 

La compañía de acueducto ofreció disculpas a los ciudadanos y los invitó a tomar rutas alternas para sus desplazamientos.
 

Temas del Día