Lo que hace que este enfoque sea tan atractivo es que los inversionistas, en lugar de asumir riesgos en mercados financieros volátiles, invierten en créditos hipotecarios que están garantizados por propiedades. En Colombia, donde la vivienda ha experimentado una valorización de más de 40 veces su valor en las últimas tres décadas, esto convierte a los inmuebles en una de las formas más seguras de respaldo.
El equipo de Proyecty, liderado por su CEO, Juan Sierra, cuenta con expertos en derecho inmobiliario, lo que les ha permitido gestionar más de 160 operaciones exitosas en los últimos cinco años. Cada transacción es meticulosamente revisada, asegurando que tanto los títulos como los riesgos sean evaluados a fondo. La automatización y digitalización de sus procesos han permitido reducir costos operativos, lo que beneficia a ambas partes: tasas de interés más bajas para los solicitantes y mayores rendimientos para los inversionistas.
Proyecty está llenando un vacío dejado por la banca tradicional, ofreciendo una solución eficiente, segura y rentable para quienes buscan financiarse o invertir, consolidándose como una opción disruptiva y confiable en el sector financiero colombiano.
Para más información visite a www.proyecty.co
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion