La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
Silvestre Dangond bajo lluvia de críticas por gesto con seguidora
La acción registrada a través de una foto se ha hecho viral en las redes sociales.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 26 de Mayo de 2019

El cantante vallenato Silvestre Dangond dio de qué hablar, luego de que difundieran en redes una foto donde aparece mordiéndole uno de sus pechos a una seguidora.

Tal parece que la fans aprovechó que Dangond iba pasando en un carro por el lugar y le pidió una foto. Sin embargo, este se “propasó” y la mordió.

La imagen, que le dio la vuelta a las redes sociales, recibió cientos de comentarios negativos hacia el artista, pues al parecer no es la primera vez que Silvestre protagoniza este tipo de actos polémicos.

Medios regionales aseguran que el artista se encontraba en aparente estado de embriaguez. Hasta el momento se desconoce el lugar donde se tomó la foto y si es reciente o actual. Los internautas calificaron el acto como deplorable, pues la joven podría ser menor de edad.

“Es viral esta imagen en redes sociales cuando una seguidora le pide una foto a Silvestre Dangond y este le muerde un seno”, “Acá Silvestre Dangond siendo el abusivo de siempre” y “Uribista al fin y al cabo. No me sorprende esto de Silvestre Dangond”, son algunos de los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Silvestre Dangond muerde seno a mujer.

Una publicación compartida por Mr Woody Paparazzi (@mrwoodyking) el

Temas del Día