La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Burger Master impondrá un nuevo récord
En Cúcuta participan 23 restaurantes.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 3 de Mayo de 2019

En tres días del Burguer Master se han vendido más de 702.429 hamburguesas en las 13 ciudades en las que se desarrolla este reto gastronómico que se extenderá hasta este domingo, 5 de mayo.

A través de aplicación o la página de internet www.tuliorecomienda.com se pueden conocer todos los restaurantes que se han inscrito en esta deliciosa competencia. 

Además, a través de la aplicación Waze, quienes deseen unirse a esta experiencia, pueden buscar Burger Master y les mostrará los restaurantes más cercanos en ciudades como Armenia, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Villavicencio, Pereira, lugares que buscan ganarse el premio como la ciudad hamburguesera del Colombia.

Los organizadores están seguros de que no solo superarán el millón de hamburguesas vendidos en el 2018 en este mismo evento. 

Las 702.429 hamburguesas vendidas entre el lunes, martes y miércoles, representan más de 10 mil millones de pesos, teniendo en cuenta que muchos de estos 350 mil comensales compran la hamburguesa en combo: papas y bebida.

Cada vez que una de estas personas prueba una hamburguesa del Burger Master 2019, debe tomarle una foto y publicarla en su cuenta de Instagram, Facebook o Twitter, diciendo cuál es la hamburguesa que está probando y en seguida escribir el #burgermasterco. Este hashtag es muy importante para el conteo y para certificarse como jurado calificador. No cuentan para los votos las publicaciones en Instastories.

Al final, los cinco comelones que mejor hayan votado y compartido sus días de hamburguesa, podrán obtener este título.

Bogotá es la ciudad con mayor cantidad de participantes con 75 restaurantes, seguido de Medellín con 61, Bucaramanga con 44, Cali con 39, Barranquilla con 38, Cúcuta con 25, Pereira con 13, Cartagena y Manizales con 11 respectivamente, Armenia con nueve, Villavicencio con ocho e Ibagué  y Montería con siete cada una.

Temas del Día