La defensora nacional del pueblo, Iris Marín Ortiz, ratificó en su cargo como defensor regional del pueblo para Ocaña, al abogado Ever Pallares.
Los resultados obtenidos al frente de la institución en los últimos años, el trabajo con las comunidades, la presencia en el territorio en la búsqueda de la garantía de derechos y el trabajo articulado con otras instituciones, se han reflejado en un posicionamiento y reconocimiento en toda la zona de influencia.
Lea aquí: En Cúcuta, Gobierno dice garantiza derechos de las mujeres en actividades sexuales pagas
Este cúmulo de resultados fueron claves para que se diera su ratificación en el cargo. A esto se le suma las labores sociales y humanitarias emprendidas en favor de los habitantes que lo requieren en un territorio como el Catatumbo.
Ever Pallares, natural del municipio de Teorama, fue personero de esa localidad y se destacó por su trabajo en la defensa de los derechos humanos y su cercanía con los habitantes de la zona urbana y rural.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion