La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Ejército y Fe en Colombia participan en exitosa feria de servicios en Juan Frío, Villa del Rosario
En el presente mes el Ejército con su programa Fe en Colombia ha impulsado dos Ferias de Servicios.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En las instalaciones del Instituto Técnico Agropecuario de Juan Frío se llevaron a cabo las actividades y servicios que se prestaron a decenas de personas residentes en este municipio histórico por parte del Ejército Nacional y su programa Fe en Colombia, la Alcaldía de Villa del Rosario y entidades y profesionales que se sumaron al evento como Nueva EPS, el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, el Banco Agrario y la Fundación Con Sentidos.

Unas 300 personas se acercaron hasta los diferentes salones dispuestos para acceder a servicios de limpieza dental, toma de tensión, entrega de medicamentos recetados por el médico, entre otros servicios.

Eimy López, habitante del sector, destacó que la feria de servicios fue un espacio importante para ella porque logró que sus hijos fueran valorados por un odontólogo, además de ser atendida por un abogado.

«Es importante que se desarrollen estas jornadas, pues en otras circunstancias a uno le toca gastar dinero en pasajes y hasta un día de tiempo no más en bajar hasta Cúcuta para sacar la cita de odontología. Acá todo es en cuestión de segundos», contó la mujer.


Lea aquí: ¡Atención! Se supera la mala calidad del aire y salimos del nivel de prevención II Naranja


Por su parte, el teniente coronel Carlos Andrés Carvajal Rojas, comandante del Grupo de Caballería Mecanizado N.º5 General Hermógenes Maza, indicó que la jornada es un gran esfuerzo entre el Ejército Nacional y diferentes entidades para llevarle bienestar a la comunidad de Juan Frío en el marco del Plan Ayacucho.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día