La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Participación
Agua empozada rebosó la paciencia en El Rodeo
Los malos olores se han vuelto el suplicio de los habitantes de este barrio que  a diario se las ingenian para no caer en el pozo que se formó en la calle.
Jueves, 21 de Mayo de 2015

Para ir al puesto de salud, el comedor infantil o el colegio de El Rodeo, los vecinos deben ingeniárselas para no caer en el oloroso charco que a diario se forma en la vía principal del barrio.

Desde hace unos ocho años, después de los trabajos de canalización en  El Minuto de Dios, el agua de este barrio empezó a caer directamente a El Rodeo, causando molestias a los residentes.

“El canal quedó inconcluso, no entendemos cómo dejan que esta estructura desemboque frente al puesto de salud”, dijo el vecino Leonardo Parra.

Desde ayer, la comunidad de El Rodeo cerró la calle con alambre de púas en señal de protesta por la falta de decisión de las autoridades competentes para solucionar el inconveniente.

Aseguran que pese a que han pedido en repetidas oportunidades la terminación del canal y la reparación de las vías, no han tenido eco.

“Esta es una vía principal y es el empalme con el Anillo Vial Occidental y El Zulia, por lo que nos urge su reparación. Nos llevan con el cuento de que ya viene el proyecto de pavimentación y nada”, dijo la vecina Otilia Hernández.

Los residentes aseguraron que seguirán con el cierre hasta que la Alcaldía les ofrezca una solución definitiva.

Temas del Día