La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Otras disciplinas
¿Debutará al fin Motilones del Norte?
Al equipo cucuteño le han aplazado en tres oportunidades su inicio en el campeonato. Este jueves, sobre las 9:00 p.m. tiene programado su debut ante el vigente campeón.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 6 de Mayo de 2021

¿Será hoy el día que inicie competencia Motilones del Norte? Es la pregunta que los seguidores de la pelota naranja en Cúcuta se hacen tras el aplazamiento, en tres oportunidades, del debut del equipo rojinegro en la Liga profesional de baloncesto.

La razón de los aplazamientos se ha dado en parte por la situación de orden público en Cali, ciudad donde se hace el campeonato en modo burbuja, y también por problemas en documentación por parte del quinteto nortesantandereano. 

La División Profesional de Baloncesto (DPB), con autorización de los entes vallecaucanos,  determinó que hoy se reanuda el campeonato con tres compromisos.

Los Motilones jugarán en el último turno (9:00 p.m.), como estaba proyectado, contra Titanes de Barranquilla, el vigente campeón sobre el maderamen del coliseo Evangelista Mora. 

El quinteto rojinegro es el único elenco del campeonato que no ha jugado ningún compromiso. Los demás equipos han disputado hasta cuatro partidos. 

En un principio, el equipo que dirige Bernardo Fitz González, debía enfrentar a Hurricanes el 29 de abril sobre las 2:00 p.m. Luego, a los directivos se les habría informado que el 1 de mayo entraban en acción contra Team Cali a las 7:35 p.m. y por último, la DPB había determinado que el 4 de mayo, a las 9:00 p.m., jugaría contra Titanes. 
 

Temas del Día