La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Se casó el exsacerdote Alberto Linero
El exsacerdote Linero confirmó que llegó al altar con María Alcira Matallana.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 10 de Febrero de 2023

Aunque no hay muchos detalles del evento, se confirmó la noticia del matrimonio de Alberto Linero y María Alcira Matallana Batista, luego de varios años de noviazgo.

Linero, quien se retiró del sacerdocio en el año 2018, ha sido muy reservado con su vida sentimental. Sin embargo, se sabe que él y Alcira se conocieron mientras trabajaban juntos.


Conozca: ¿Cómo comprar boletas para cine a $5.000 el próximo 13 de febrero?


Ahora, la exclusiva del matrimonio la dio el presentador Ariel Osorio, de ‘Lo sé todo’, quien contó que el exsacerdote llegó al altar con la empresaria, la cual, a propósito, vivió en Argentina y estuvo casada.

“Contaron que la pareja convive bajo matrimonio y su relación está más que formalizada”, reveló el presentador al referirse a la boda a la que no asistieron muchas personas.

A esta revelación se sumaron las declaraciones de Alberto Linero, las cuales obtuvo en primicia el programa de entretenimiento. “Sí, ya me casé, no digo más nada. (...) María Alcira ha sido una bendición para mí, ella ha sido la confirmación de Dios de que tomé una buena decisión”, agregó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día