La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Puro perreo Picnic
Ferxxo brilló con su propia luz verde.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 26 de Marzo de 2024

El tercer día del Festival Estéreo Picnic fue el momento del 'perreo' más intenso de la actual edición de este evento, donde Ferxxo brilló con propia luz verde.

El Parque Metropolitano Simón Bolívar se lleno de fanáticos del reggetón que esperaban disfrutar de una selección importantes artistas de este género.

Pero el reggetón, aunque fue protagonista, no fue lo único que sonó en los escenarios del Fep este sábado, con los mexicanos del Grupo Frontera, el quinteto que le hicieron el cover famoso en regional mexicano a 'No se va' de la banda colombiana Morat.


Lea aquí: Sigue el enfrentamiento: a Gustavo Petro le sacan chispas por ‘vaca’ para Antioquia


También los asistentes disfrutaron de la orquesta de Fruko y sus Tesos, una leyenda con más de 60 años de trayectoria con su contundente sonido de salsa colombiana.

Mención especial para El Kalvo, un rapero bogotano definido por la rareza que se mandó uno de los mejores shows de locales en la historia del Picnic.

Blessd, que representa a la nueva camada del reggaetón paisa, no decepcionó, llegó, dio un show, contó cuando vivió en Zipaquirá y se fue con la tarea cumplida.


Siga leyendo: Abren investigación a Nórida Rodríguez, gerente de RTVC, por líos en contratos


M.I.A también se destacó en el escenario, mientras se esperaba la cuota rock del día con Placebo, institución del rock alternativo británico que aunque era el bicho raro en un sábado bien marcado por la música urbana, dejó a más de uno lagrimeando con su regreso a Bogotá.

Lo de Feid sin palabras. El reggaetonero más grande de este momento reivindicó a un género con esos temas que se saben fans y no-fans, puso a bailar a los miles que totearon el Johnnie Walker para encontrarse con el ídolo paisa. Perreo pa’ las nenas y pa’ los nenes que luego se fueron directico a ver a Tainy, el arquitecto de muchos de los himnos en la historia del género.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día