Así mismo, mientras interpretaba la canción “Maligno”, Echeverri se molestó porque los espectadores no estaban coreando una de las canciones más reconocidas de Aterciopelados. “Canten a ver, no sean mamones”, dijo la artista en su presentación de este martes y aún falta que se abra el espectáculo del miércoles.
La agrupación confirmó su participación en este concierto desde hace una semana tras compartir la publicación de Paramo Presenta que los anunciaba como teloneros asegurando que “son muy pocos los elegidos para atender el llamado de la historia”.
“Hoy con inmensa alegría les contamos que los legendarios Aterciopelados son los elegidos para acompañar a los Guns N’ Roses en sus dos épicas fechas del Estadio El Campín. ¿Preparados?”, contaron en su cuenta de Twitter.
Conozca: James Rodríguez abrió una cafetería en Medellín
Guns ‘N Roses llegó a Colombia luego de tres décadas de su primera presentación en el país, que también fue en el Campín. La banda había sido aclamada año tras año, y sus fanáticos recordaban con nostalgia cómo el 29 de noviembre de 1992, en su concierto en Bogotá, llovió justo mientras cantaban “November rain” (Lluvia de noviembre).
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion