La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Las apuestas de Netflix para este año
Del 2 al 12 de mayo se realizará el Netflix Is a Joke Fest en la ciudad de Los Ángeles.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 4 de Febrero de 2024

Sin temor alguno, Netflix presenta sus cartas para este año, presentándole a sus seguidores y suscriptores lo que serán sus más importantes lanzamientos durante el resto del año.

Ya tienen disponibles varios de sus importantes lanzamientos para este año, como la película ‘La Sociedad de la Nieve’ y la polémica serie de Sofía Vergara ‘Griselda’.

Dentro de los estrenos se encuentra la esperada primera temporada de ‘Cien años de soledad’, basada en la novela del premio Nobel de literatura Gabriel García Márquez, pero aún sin fecha exacta de estreno.


Le puede interesar: A 47 años de cárcel fue condenado Harold Echeverry por el asesinato de Michel Dayana en un taller en Cali


Igual ocurre con la segunda temporada de la serie surcoreana ‘Los juegos del calamar’, que en su momento, se convirtió en todo un fenómeno global, que incluso generó un concurso real que ya Netflix estrenó.

El 22 de febrero estará disponible la sexta temporada de La Fórmula 1, que en cada temporada sigue el paso a paso de la temporada de la competencia de automóviles más famosa del mundo.

El 14 de marzo se estrenará una serie que promete convertirse en uno de los fenómenos del año de la plataforma  con ‘El problema de los tres cuerpos’, una creación de las mentes detrás de la mítica serie ‘Juegos de Tronos’, que se dieron a la tarea de adaptar una de las mejores novelas de ciencia ficción de los últimos tiempos, la trilogía de 'El problema de los tres cuerpos', del novelista chino Liu Cixin.


Tenga en cuenta: “Jamás seré más grande que Diomedes Díaz”: Silvestre Dangond


Un ambicioso proyecto que parte de la pregunta sobre una posible llegada de extraterrestres a la Tierra: ¿Vendrán en son de paz? ¿nos podremos comunicar?

Del 2 al 12 de mayo se realizará el Netflix Is a Joke Fest en la ciudad de Los Ángeles con una maratón cómica que es la más grande que se realiza en Norteamérica. Serán más de 300 shows en vivo distribuidos en más de 35 lugares icónicos de dicha ciudad.

También sin fecha exacta de estreno, se anunció para este año la sexta temporada de ‘Cobra Kai’, la cuarta de ‘Emily en París’, así como la octava y final de ‘Élite’.

Emily en Paris

Mucho cine

Dentro de las películas que estrenará, el primero de marzo tendrá la nueva película de Adam Sandler ‘El Astronauta’, donde lleva seis mese de una misión solitaria, mientras que enfrenta problemas en su matrimonio, pero encuentra una misteriosa criatura que encontró en su nave.

Netflix estrenará el 15 de marzo ‘Un Deseo Irlandés’, justo para celebrar la tradicional fiesta irlandesa de San Patricio, siendo la segunda comedia romántica de Lindsay Lohan para la plataforma, tras protagonizar en 2022 el filme navideño: ‘Navidad de Golpe’. 


Siga leyendo: Santanderes buscan salvar el proyecto vial 4G Bucaramanga-Pamplona


Cuando el amor de su vida se compromete con su mejor amiga, Maddie deja de lado sus sentimientos para ser dama de honor en la boda en Irlanda.

Días antes de la ceremonia, Maddie pide el deseo de encontrar el amor verdadero… y se despierta como la futura novia.

Una gran cantidad de películas han sido anunciadas para este año pero sin fecha exacta de estreno, como la comedia ‘Campamento con mamá’, ‘Atlas’,  ‘La Casagrande’, ‘El corazón del cazador’, ‘Descanse en paz’ y ‘Fabricante de lágrimas’.

También se espera con impaciencia que se de a conocer la fecha exacta del estreno de la cuarta parte de la película estelarizada por Eddie Murphy, ‘Un detective suelto en Hollywood’.

Se trata de la serie de películas de acción que en los años ochenta convirtió a Eddie en una verdadera estrella de la pantalla gigante gracias a las taquillas millonarias que logró con cada una de sus entregas. Ahora, se estrena directamente en la plataforma de Netflix.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día