La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Kristina Lilley y su constante lucha contra el cáncer de seno
La actriz de ‘Pasión de Gavilanes’, fue diagnosticada por segunda vez con cáncer de seno.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Kristina Lilley, actriz de ‘Pasión de Gavilanes’, fue diagnosticada por segunda vez con cáncer de seno y desde entonces ha compartido a través de sus redes sociales su cambio de vida.


Lea: Diego Guauque da un nuevo reporte de su salud, pronto iniciará quimioterapias


En noviembre de 2022, Kristina hizo pública esta noticia a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram y desde entonces comparte su proceso mientras lucha contra esta enfermedad.

Uno de los videos más emotivos fue en donde muestra cómo se despide de su cabello, la actriz acompañó la publicación con un emotivo mensaje:

"Un día difícil... Gracias a Dios fue en familia. Mi yerno me pasó la máquina. Verme es doloroso, pero me miré, lloré y he llorado pero estoy viendo en mi mirada algo diferente... valentía."

A la actriz colombo-estadounidense ya le hicieron una mastectomía doble y ahora está sometiéndose al tratamiento de quimioterapias.


Además: Clara Chía se estrella con una valla mientras camina con Piqué por Barcelona


Pese a su diagnóstico, la legendaria Gabriela Elizondo, de ‘Pasión de Gavilanes’ se muestra optimista y a diario com
parte sus aprendizajes y reflexiones con sus seguidores a través de redes sociales.

Por ahora su mayor anhelo es superar, como ya lo había hecho hace algunos años, esta enfermedad y volver a las pantallas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día