La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
¡Estallan las redes! Críticas, lágrimas e indignación: así se vivió el concierto de Karol G en Bogotá
Varias personas expresaron su malestar por las condiciones en las que se desarrolló el concierto de Karol G en Bogotá.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 6 de Abril de 2024

El concierto de La Bichota en Bogotá, la noche del 5 de abril, dejó un sabor agridulce entre sus seguidores. Algunos compartieron la emoción de ver a la paisa en vivo y otros aprovecharon para expresar su opinión sobre la logística del evento.

El evento, que tuvo lugar en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, atrajo a una multitud de fanáticos ansiosos por presenciar el espectáculo de la popular cantante urbana. Sin embargo, lo que prometía ser una noche inolvidable se vio empañado por una serie de incidentes que generaron controversia.


Lea aquí: Nuevos detalles del cuestionado viaje al exterior del alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo


Por un lado, numerosos asistentes elogiaron la impecable actuación de Karol G, destacando su poderosa voz y su energía en el escenario. Para muchos, fue la realización de un sueño poder presenciar en vivo el talento de la autoproclamada “Bichota”.

No obstante, no todo fueron elogios. Varias personas expresaron su malestar por las condiciones en las que se desarrolló el evento. Se reportaron largas y peligrosas filas en las graderías, así como entradas bloqueadas que dificultaron el acceso de algunos asistentes al recinto.


Tenga en cuenta: Con la imagen de la gente no se juega, esta letra es totalmente falsa: Jorge Acevedo


 

Las redes sociales se convirtieron en el escenario principal donde los fans expresaron su descontento y sus opiniones encontradas sobre el concierto de Karol G en Bogotá. Mientras algunos elogiaban su talento y entrega en el escenario, otros lamentaban los problemas logísticos y la brevedad del espectáculo.

Pese a las críticas y el debate generado en línea, el concierto de Karol G en la capital colombiana se convirtió en tendencia. Este sábado 6 de abril será la segunda fecha.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día