La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Epa Colombia confiesa infidelidades de su expareja tras demanda
Luego de saber que Diana, su ex, la había demandado, la influenciadora confesó varias verdades. Esto dijo:
Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 12 de Octubre de 2022

Parece que del amor que un día unió a Epa Colombia con Diana Celis hoy queda poco o nada.

Recientemente, trascendió que Daneidy Barrera Rojas, conocida en las redes sociales como Epa Colombia, fue demandada

¿Qué busca la futbolista?

La exjugadora del Santa Fe instauró acciones legales contra Epa con el objetivo de obtener una remuneración: alega que hubo unión marital de hecho con Epa durante seis años y ahora espera que la justicia se lo reconozca. Con ello, Celis buscaría exigir temas económicos o el reconocimiento de bienes que se adquirieron cuando se mantenía el vínculo.

Lea: Marbelle regresa a la pantalla como jurado de un nuevo concurso musical

Y es que Epa y Diana llevaban seis años de relación, pero, en enero del 2022, después de supuestas infidelidades de parte y parte, decidieron terminar su romance.

Según El Tiempo, Diana, quien ahora juega en el Club de Deportes Santiago Morning (de Chile), radicó la demanda el 1 de julio y el día 2 de ese mismo mes tuvo el respaldo del juzgado, pero en agosto, el juez solicitó más información a Diana y el 16 de ese mismo mes la demanda volvió a ser radicada. El proceso sigue su curso.

Ni Diana ni Epa se han referido al proceso judicial, pero Omar Ocampo Hoyos, abogado de la influencer, confirmó la veracidad de la demanda. 

 

 

 

La respuesta de Epa

“Ella sabe que yo obré superbién, y que le di todo lo que me pidió el abogado de ella”, mencionó Epa en una historia de Instagram. En la misma plataforma, la bogotana aseguró que, mientras estaban juntas, Diana estaba “saliendo con alguien de Santa Fe... Y yo no me podía quedar ahí como una marica, esperando. No, amiga, yo también tenía que buscar lo mío”.

Epa aseguró que Diana sí la apoyó, “como toda pareja”, pero que quien sacó adelante la empresa fue Epa.

La influenciadora asegura que los abogados querían quitarle el 50% de su patrimonio, pero ella concilió con la misma Diana y le dio dos apartamentos en Bogotá, una casa en la misma ciudad, 500 millones, las dos motos y un carro.

“No me puedo querer donde alguien no me está amando ni apoyando. (...) ¿Que si me dio duro?, claro que me dio duro”, concluyó Epa y aseguró que, si se quedara sin un peso, volvería a trabajar duro para recuperar su patrimonio.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día