La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Con bebé a bordo: reapareció Matías Mier, exesposo de Melissa Martínez
El futbolista se dirvorció de la famosa presentadora deportiva tras dos años de matrimonio.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 3 de Abril de 2024

Sin duda alguna, la separación de la periodista deportiva Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier sacudió los cimientos del mundo deportivo y la farándula nacional. El anuncio, que llegó como un terremoto en las redes sociales y los titulares de los medios de comunicación, capturó la atención de curiosos y seguidores de los implicados.


Lea además: Al centro de Cúcuta lo tienen azotado los huecos 


Melissa Martínez, conocida por su brillante trayectoria en el periodismo deportivo, y Matías Mier, destacado futbolista que militó en clubes como La Equidad, Atlético Junior e Independiente Santa Fe, conformaban una de las parejas más admiradas y seguidas por el público.

La presentadora y el jugador se unieron por medio del sacramento del matrimonio y tras dos años de convivencia, por una infidelidad del deportista con una de las integrantes del equipo de prensa de Independiente Santa Fe, confirmaron su divorcio.

Valentina Rendón fue la persona implicada y con el escándalo en pleno desarrollo, decidió irse con Matías a Indonesia, país en el que fue contratado el deportista para defender los colores del Bhayangkara.

Inmediatamente, la prensa se encargó de difundir toda la situación y Melissa Martínez fue la más afectada, razón por la que el deportista envió un comunicado pidiendo respeto por la comunicadora de Espn.

“En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar. Pido enfáticamente que se detengan las especulaciones y el acoso que ha venido sufriendo Melissa, que es quien menos debería vivir esta situación, asimismo, respeto para ella, mi familia y para mí”, comunicó, en ese entonces, Matías Mier.


Le puede interesar: ¿Qué pasará con los afiliados de Sanitas ahora que fue intervenida por el Gobierno?


Meses después, la polémica fue desapareciendo y con esto llegó la libertad de Matías y Valentina, quienes empezaron a postear momentos de su vida como pareja e incluso, el pasado 22 de diciembre, confirmaron que estaban comprometidos y que también serían padres.

“Hace unos meses experimentamos la felicidad más grande de nuestras vidas al enterarnos de tu llegada. Desde el primer instante nuestros corazones se llenaron de un amor inexplicable que jamás habíamos sentido antes y a partir de entonces, eres nuestra prioridad. A diario hablamos de ti, te imaginamos, te soñamos y te esperamos con ansias. Estamos inmensamente agradecidos con Dios, por darnos la bendición de tenerte, con la vida, por ponernos en tu camino y contigo, por elegirnos como padres. Prometemos amarte, respetarte, cuidarte y protegerte siempre. Eres lo mejor que nos pasó en la vida. Con amor, mamá y papá”, señalaron en redes sociales.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .

Temas del Día