La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
24 horas diarias y sin censura: así se transmitirá La Casa de los famosos
Lina Tejeiro y Roberto Velásquez serán los presentadores en Vix del programa.
Miércoles, 31 de Enero de 2024

Uno de los atractivos que tendrá el formato La casa de los famosos (formato de Banijay Rights), que se estrenará el próximo 11 de febrero, es que se podrá ver en directo las 24 horas del día, a través de la plataforma Vix.

La casa en la que convivirán los 22 participantes estará dotada con 40 cámaras y cerca de 50 micrófonos, distribuidos estratégicamente, que captarán todos los detalles que suceden con la vida de los “famosos”.


Lea: Así se podrá disfrutar de los Grammy Awards 2024


“En ViX, el público podrá acceder a través de nueve canales exclusivos, con señal en vivo y sin censura, que se transmitirán las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, también se tendrá contenido especial y exclusivo como ´La previa´ y ´El aftershow´, que se transmiten antes y después de las galas de RCN, con la conducción de Lina Tejeiro y Roberto Velásquez”, revelaron este miércoles 31 de enero.

Lina es una reconocida actriz e influencer, que actualmente aparece en la repetición de la serie La ley del corazón, mientras que Roberto es periodista y presentador.

En este programa, son los televidentes los que eligen quiénes abandonan o se quedan en La Casa de los famosos.

Por su parte, en RCN la conducción estará a cargo de las antioqueñas Cristina Hurtado y Carla Giraldo.


Conozca: Juan Luis Guerra y Carín León, en el Festival Vallenato


Nueva participante

A la vez que se conocieron detalles de la transmisión de Vix, revelaron el nombre de una nueva participante: la actriz venezolana Isabella Santiago, recordada por protagonizar la serie del Canal RCN Lala’s Spa y por su polémica participación en MasterChef Celebrity.

Se une al grupo que ha sido confirmado e integrado por La Segura, Martha Isabel Bolaños, Julián Trujillo, Camilo Díaz, Ornella Sierra, Sebastián Gutiérrez, Jose Miel, Miguel Melfi, Omar Murillo y Diana Ángel. Van 11 de los 22 participantes.

El programa se estrena el 11 de febrero.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día