La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Venezolano fue asesinado en una recicladora en el centro de Cúcuta
Las autoridades indicaron que presuntamente el fallecido se conocía con su victimario. Por ahora no hay personas capturadas por este homicidio.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 29 de Abril de 2021

En un ataque sicarial dentro de una recicladora ubicada en la avenida 5 con calle 4 del barrio Latino en el centro de Cúcuta, en la tarde de este jueves 29 de abril, fue asesinado un hombre. 

Al parecer dos sujetos que se movilizaban en motocicleta llegaron a la recicladora y uno de ellos se bajó para ingresar a este negocio y sin mediar palabra, le disparó al ciudadano, quien murió de manera instantánea. 

Según testigos, el autor de este crimen salió tranquilamente y huyó junto al compañero que lo esperaba a bordo de la moto. Posteriormente fueron informadas las autoridades para realizar la inspección técnica al cadáver y traslado a Medicina Legal. 

El Mayor Édgar Jurado, comandante del Primer Distrito de la Policía Metropolitana de Cúcuta se refirió a este asesinato: "estamos realizando las labores de campo con el fin de esclarecer lo ocurrido dentro de la recicladora donde un señor pierde la vida a manos de un delincuente que lo ultimó con arma de fuego". 

Asimismo, señaló que la víctima aún sin identificar sería un venezolano en situación de calle y que su victimario presuntamente era conocido.

Temas del Día