La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Rumba terminó en muerte en La Libertad
En una vía de este barrio de Cúcuta, en medio de la música, hombres armados mataron a un joven e hirieron a dos.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 2 de Mayo de 2019

El licor y la música, en medio del descontrol de algunos hombres, en la avenida 12 entre calles 15 y 15A del barrio La Libertad, dejó a una persona muerta y dos más heridas a balazos, la medianoche del pasado miércoles festivo.

Cuando los establecimientos comerciales ubicados en este sector cerraron sus puertas, la rumba se trasladó a la calle, lo que generó un entorno inseguro.

“Ahí había mucha gente armada, porque cuando ocurrió el homicidio, salieron corriendo muchos hombres escondiendo armas en las pretinas de los pantalones”, dijo un testigo.

Lea además Homicidio de 'El Profe' quedó grabado en cámaras del pool
 
¿Qué pasó?

Según se conoció, Ronny Anderson Martínez Robayo, de 23 años, salió de un local de este sector y luego se acercó a un grupo de hombres que estaba junto a un carro blanco Chevrolet Cruze, cuando, al parecer, se iba a iniciar una riña.

“Él alcanzó a levantar las manos y a decirle al agresor que el problema no era con él. Pero, cuando nos dimos cuenta ese muchacho sacó una pistola y le disparó en la cara”, agregó el testigo.

Cuando Martínez cayó al piso gravemente herido, al parecer, el pistolero que lo atacó se subió al vehículo blanco y escapó.

Mientras tanto, otro hombre (gordo) disparó en varias direcciones, hiriendo a Jhoan Stiven Carrillo Ramírez, de 18 años, y a Yefferson Andrés Franco Vergara, de 26.

Le puede interesar Noche violenta en Cúcuta dejó dos muertos y una mujer herida

En medio del pánico de las personas que frecuentaban el sitio, Martínez fue trasladado en una motocicleta al hospital Erasmo Meoz, donde finalmente murió.

Los heridos

Carrillo se recuperaba este jueves de una herida en el costado izquierdo y Franco del impacto en la mano izquierda, en el centro médico.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver. 

Por ahora, avanzan en las pesquisas del hecho.

Temas del Día