La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Presuntos delincuentes fueron capturados por robar en Cúcuta
Jefrey Rozo y Edinson Vargas, son los detenidos.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 6 de Febrero de 2024

La delincuencia sigue rondando las calles de Cúcuta, observando a detalle quién podría ser su nueva víctima, pero una vez más, dos presuntos atracadores vez no se pudieron salirse con la suya.

Jefrey Javier Rozo Muñoz y Edinson Javier Vargas Grimaldo fueros detenidos por las autoridades, después de que, presuntamente, robaran las pertenencias de dos mujeres.

Cuando una patrulla de la Policía recibió una llamada de alerta, indicándole que en el barrio La Victoria dos hombres en una motocicleta color azul, hurtaron las pertenencias de un par de víctimas, corrieron a verificar qué había sucedido.

Al recoger la información, los uniformados fueron tras los sospechosos, de acuerdo a las características suministradas por la víctima, los asaltantes se movilizaban en una moto, vistiendo camisa negra y el otro camiseta gris, con gorra.


Lea: Fallece auxiliar de policía en la Estación Labateca, Norte de Santander


Fue así como los policías observaron que los presuntos delincuentes se movilizaban por el barrio 28 de Febrero.

Pero al hacerle la señal de pare a los dos hombres en moto, ellos aceleraron y trataron de escapar, siendo detenidos.

Pero su intento de escape falló. Unas cuadras más adelante, en el barrio El Reposo, la patrulla logró detenerlos.

En medio de la requisa, a uno de ellos le hallaron un bolso, en el que llevaban un celular y un arma de fuego traumática tipo pistola, con dos cartuchos, mientras que el otro hombre conducía la moto.

 

Apareció otra víctima

Pero la historia no acabó ahí. Después de ser capturados, las autoridades fueron alertadas de otro hurto en  el barrio Carora.


Conozca: ¿Qué pasó con los 5 indígenas desaparecidos en Puerto Santander?


Cuando la víctima les suministró las características de los presuntos asaltantes, se encontraron con que los hombres capturados habrían cometido el robo de las pertenencias de otra mujer, minutos antes.

Presuntamente, uno de los hombres le había pedido a la víctima las llaves de una moto y el celular.

Con la identificación de las víctimas, Jefrey Rozo, de 23 años, y Edinson Vargas, de 18, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que respondan por el delito de hurto.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Temas del Día