La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
La cita fue para robarlo frente a una urbanización en Cúcuta
En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el atraco.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 11 de Febrero de 2023

En Cúcuta la inseguridad no cesa. Los delincuentes se las siguen ingeniando para atracar a sus víctimas sin que nadie pueda evitarlo.


Lea: Frustrado atraco en Torcoroma dejó dos muertos y un herido


A un hombre que se movilizaba en un vehículo, gris, el pasado jueves en la noche, le robaron dinero, afuera de un conjunto residencial, ubicado a pocos metros de la vía a Boconó.

“Nosotros estábamos sentados afuera cuando vimos el carro parqueado afuera del conjunto y que en cuestión de segundos llegaron los ladrones, robaron al señor y se fueron rápidamente”, indicó un residente.

En un video de una cámara de seguridad quedaron registrados los momentos en que ocurrió todo.

En las imágenes se observa cuando el vehículo llega, el conductor detuvo su marcha y a los pocos segundos tres hombres, que vestían ropa negra y traían los cascos puestos, se acercan hasta el carro.

Uno de los delincuentes se bajó de la moto y se acercó hasta la puerta del conductor, para intimidarlo y decirle que quitara el seguro para que sus cómplices pudieran abrir y sacar  un bolso, luego emprendieron la huida. En otra toma se alcanza a ver cuando huyen los seis delincuentes en el mismo número de motos.

Lo citaron para robarlo

La versión que manejan las autoridades sobre el hecho es que a la víctima la citaron para cerrar una compra, al parecer, por redes. Por ello se fue en su carro con el dinero, pero al llegar, donde hay varios conjuntos residenciales, notó que no había nadie.

“Él señor se dio cuenta que no había nadie esperando y que las motos lo estaban siguiendo desde hace varios metros, pero cuando iba a huir era demasiado tarde, lo abordaron y le tocó entregar el dinero”, indicó una fuente judicial.

Luego de lo sucedido varios policías llegaron al sitio para recopilar información que permita la identificación de los delincuentes y su captura.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día