La zona rural de Ábrego fue sacudida por tres crímenes que alteraron la tranquilidad de los habitantes de los sectores El Tarrita y La Estancia.
Según se conoció, inicialmente fue asesinado Santiago Guarín, en La Estancia, luego de que cuatro hombres armados y que se movilizaban en dos motocicletas, interceptaran la caravana de dos camionetas, en la que viajaban las víctimas.
Al parecer, los pistoleros continuaron su marcha (en las camionetas) por una trocha, con Roberto Carlos Caicedo Rivera, de 36 años, natural de Arauca y un menor de 17, oriundo de Saravena, y posteriormente los asesinaron a balazos en El Tarrita.
Lea además Masacre en la zona rural de Ábrego
Las autoridades aún no han entregado detalles de las hipótesis que rondan esta masacre y se espera que las investigaciones que adelanten los miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander arrojen los resultados que permitan esclarecer los móviles del sangriento hecho.
Por ahora, no se conoce si algún grupo armado ilegal está involucrado en el hecho.
Temor en la población
Los pobladores de esta zona del departamento pidieron que se garantice la seguridad y se refuercen los controles de las autoridades para evitar que continúen ocurriendo estos hechos.