La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Indagan misteriosa muerte de un labriego en accidente, en Ábrego
Debido al fuerte impacto falleció Alirio Rodríguez, mientras que los ocupantes del carro fueron trasladados al Hospital Regional de Ábrego, donde se recuperan.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 5 de Febrero de 2024

En confusos hechos que son materia de investigación judicial, murió el labriego Alirio Rodríguez Rodríguez, quien se movilizaba en una motocicleta y que según datos preliminares habría colisionado contra una camioneta, en el sector de la Circunvalar del municipio de Ábrego, localidad de Norte de Santander.


Lea aquí: Cayó uno de los presuntos responsables del crimen que se dio en la Avenida del Río


Las versiones iniciales dan cuenta de que Rodríguez conducía la moto que se estrelló contra un campero, de  placa venezolana AI842SA, donde se desplazaban al menos cinco personas, quienes resultaron con algunas heridas que requirieron atención médica.

Debido al fuerte impacto falleció Alirio Rodríguez, mientras que los ocupantes del carro fueron trasladados al Hospital Regional de Ábrego, donde se recuperaban, según trascendió.  

El caso fue atendido por la inspección de policía de Ábrego, por haber ocurrido en una vía terciaria de ese municipio con vocación agrícola, en un tramo destapado, de acuerdo a información de las autoridades policiales destacadas en esa parte del departamento. 


Lo que dicen las redes 


La ocurrencia de este fatal accidente fue difundida en diferentes redes sociales, donde se informaba que las causas habrían sido por el choque de la motocicleta y el campero, versión que ha sido manejada inicialmente por las autoridades policiales que conocieron el caso, sin que se entregaran más detalles.


Conozca: A 47 años de cárcel fue condenado Harold Echeverry por el asesinato de Michel Dayana en un taller en Cali


Sin embargo llamó la atención dos mensajes subidos a una página digital de la provincia de Ocaña en la red social Facebook, en la que una familiar de la víctima cuenta otra versión, controvirtiendo lo que inicialmente se conocía, lo que podría abrir una investigación a fin de establecer responsabilidades.

El primer mensaje decía: “No conducía ni se chocaron, el auto los arrebató, por qué no ponen una noticia justa y clara, mi papá no conducía (la) moto él iba de parrillero, por qué son tan injustos no quieran tapar la realidad por favorecer a los menores de edad que conducían el auto y tras de eso iban 7 menores de edad en el auto incluyendo al que iba conduciendo”.

Seguidamente la doliente escribió: “No tapen una noticia por favorecer a los culpables, fue una vida inocente y trabajadora del campo que se dirigía a su casa (…) tomen conciencia papás con sus hijos cuando les compren moto y les faciliten un auto por favor ya no más gente inocente”.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día