La delincuencia y el retumbar de las balas siguen llegando a cada rincón de Cúcuta. Ahora, dos hombres resultaron heridos a disparos en diferentes zonas de la ciudad.
Pese a ello, las autoridades no tienen muchas pistas de los pistoleros y como suele pasar, los agresores huyen tranquilamente de cada lugar.
Uno de los heridos se registró en el barrio Torres de Molinos, que colinda con los barrios Trigal del Norte y Molinos del Norte, por lo que ayer, entre las polvorientas calles, los vecinos comentaban que en la calle 8C con avenida 10N habían herido a un hombre.
Al parecer, la víctima de 27 años estaba compartiendo con dos personas más, cuando de repente fue interceptado por un desconocido que iba caminando y le disparó en tres ocasiones, una de las balas milagrosamente solo rozó su cabeza y los otros dos impactaron en la espalda.
Lea: Lo asesinaron a bala en la invasión La Fortaleza de Cúcuta
“Después de que el hombre tenía la herida en la cabeza, abierta y sangrando, llegó la policía y se lo llevaron en una moto para un centro médico”, aseguró un habitante de este sector de la Comuna 6.
Muy cerca al lugar donde se dio el ataque a bala, funcionaría una ‘olla’, por lo que seguido llegan a reunirse una gran cantidad de jóvenes para la comercialización de drogas.
Según se conoció, la víctima fue llamada para que llegara al barrio, porque, presuntamente, había ocurrido un problema.
Cuando el hombre llegó al lugar, siendo las 2:00 de la tarde, el pistolero, que iba caminando, le disparó varias veces, dejándolo herido.
Los investigadores judiciales tienen la difícil tarea de identificar al agresor, por medio de testimonios de los habitantes de ese lugar.
Conozca: Por un paquete de marihuana se desató el motín en el reclusorio de menores en Los Patios
En La Ínsula
Asimismo, ayer, en la calle 4 con avenida 2A, del barrio La Ínsula, cuando un hombre transitaba con su esposa e hija por el lugar, fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una moto.
En ese instante y sin importar que la víctima estuviera acompañada de su familia, los hombres lo intimidaron con arma de fuego para hurtarle sus pertenencias.
En medio del forcejeo, los atracadores le dispararon al hombre tres veces, y le roban su billetera con $200 mil.
Estos hechos violentos siguen reflejando la violencia que se vive en Cúcuta a diario y que los delincuentes hacen de las suyas bajo la mira inerte de la Policía Metropolitana.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion