La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturaron a una mujer por apuñalar a su pareja en El Zulia, Norte de Santander
Yuriannys Tovar fue capturada en el barrio El Triunfo.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 13 de Mayo de 2024

La madrugada del sábado, un hecho generó consternación en la comunidad de El Zulia. Lo que inicialmente parecía una discusión de pareja, rápidamente escaló hasta convertirse en un episodio de violencia doméstica que dejó a un hombre gravemente herido y a una mujer tras las rejas.

Según algunas versiones, el hecho se registró en la avenida 4 #11-26 del barrio El Triunfo, en El Zulia, cuando Yuriannys Reinalbis Tovar Aguilar, se encontraba departiendo en un establecimiento comercial junto con su pareja sentimental, un minero de 36 años. Al parecer, una escena de celos habría desatado una agresión. 

La madrugada marchaba con normalidad, sin embargo, de un momento a otro, los tragos habrían hecho que el hombre empezara a agredir verbalmente a Tovar Aguilar. 

"Se pudo conocer que él le empieza a decir que si la ve bailando con alguien más, van a tener serios problemas y un insulto llevó al otro", comentó una fuente judicial.


Más aquí: Taxista fue capturado en Villa del Rosario cuando llevaba cuatro armas escondidas en su vehículo


En cuestión de segundos, los ánimos se habrían alterado a tal punto que el hombre habría sacado una navaja para amenazarla. 

"Tenemos conocimiento de que, al parecer, él le puso el arma blanca en el cuello y ella como pudo, se soltó y terminó por agredirlo", añadió la fuente.

Mientras los testigos del hecho auxiliaron a la víctima trasladándola al Hospital Universitario Erasmo Meoz para que recibiera la atención especializada, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturó a la mujer, de 29 años y de nacionalidad extranjera, quien tenía la ropa manchada de sangre y en posesión del arma blanca presuntamente utilizada durante el altercado.

Tovar Aguilar fue presentada a la Fiscalía y al cierre de esta edición, se encontraba a la espera de que un juez le definiera su situación judicial.

Algunos miembros de la comunidad aseguraron que no sería la primera vez que la pareja protagonizaba alguna discusión.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día