La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Caen presuntos responsables de un atentado contra unidades de la Policía de tránsito
El hecho se presentó el 9 de septiembre cerca del peaje de El Escobal y murió una mujer.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 20 de Diciembre de 2021

La Policía Metropolitana de Cúcuta dio a conocer que en las últimas horas fueron capturados cuatro presuntos miembros de la disidencia del Frente 33 de las Farc, quienes estarían implicados en un atentado contra unidades de Tránsito y Transporte, ocurrido el pasado 9 de septiembre. 


Lea aquí: Vuelve y juega, otra vez explosivos para la Policía

En el hecho murió Elizabeth Niebles Martínez y dos mujeres policías resultaron lesionadas, siendo llevadas a un centro asistencial. 

Los detenidos fueron fueron identificados como Fernando Flórez, líder urbano de esta organización criminal; Fabio Grimaldo Medina, alias 'El Negro Explosivista'; Naily Valentina Sanjuan Ramírez, y Luis Mora, 'El Flaco'. 

Los cuatro capturados, según las autoridades, seguían las órdenes de 'Jhon Mechas', máximo líder de la disidencia de las Farc en Norte de Santander. 

Las autoridades también están indagando si los aprehendidos tendrían que ver en otros atentados ocurridos en la ciudad, como el del pasado martes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día