La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Venezuela convoca nuevos jugadores para la Copa América
El seleccionado venezolano de fútbol que de alista para la Copa América de junio en Colombia y Argentina sigue haciendo ajustes en su equipo.
Image
AFP
AFP
Jueves, 13 de Mayo de 2021

Venezuela amplió este jueves su convocatoria preliminar para la Copa América-2021 con 15 futbolistas de clubes del campeonato local, un día después de presentar una lista de 34 legionarios.

Jóvenes promesas como los mediocampistas Jesús Bueno, Abraham Bahachille o Christian Larotonda resaltan en el grupo de jugadores de la escena local tomados en cuenta por el seleccionador vinovinto, José Peseiro, según el listado divulgado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El miércoles, la FVF dio a conocer una convocatoria de piezas de equipos extranjeros encabezada por Salomón Rondón, el capitán Tomás Rincón, Yangel Herrera y Darwin Machís, en la que reapareció Josef Martínez después de una larga ausencia por lesión y diferencias con el anterior cuerpo técnico.

Los nuevos llamados son:

Portero: Luis Romero (Portuguesa FC).

Defensas: Yohan Cumana y Francisco La Mantía (Deportivo La Guaira), Sandro Notaroberto (Caracas FC) y Christopher Rodríguez (Deportivo Lara).

Mediocampistas: Abraham Bahachille y Christian Larotonda (Metropolitanos), Jesús Bueno y Bernaldo Manzano (Deportivo Lara), Edson Castillo y Leonardo Flores (Caracas FC) y Christian Rivas (Estudiantes de Mérida).

Delanteros: Richard Celis (Caracas FC), Robinson Flores (Metropolitanos) y Matías Lacava (Academia Puerto Cabello).

 

Temas del Día