La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
La actriz Nataly Umaña regresa a La casa de los famosos
Aún no definen cuál papel jugará en esta etapa final del reality de RCN y Vix. No podría competir por el premio final de 400 millones de pesos
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 22 de Mayo de 2024

Tras su eliminación en las primeras semanas del reality, su romance con el panameño Miguel Melfi y su separación con su esposo Alejandro Estrada, que se vio en vivo en TV, la actriz Nataly Umaña regresará a La casa de los famosos.

Actualmente radicada en México, donde adelantará varios proyectos en actuación, Nataly, nacida en Ibagué, ingresará este miércoles al programa. Sobre cuánto tiempo estará en el espacio y cuál será su estrategia y los mensajes que tendrá con sus excompañeros, desde RCN informaron que “las preguntas que quedarán resueltas después de su ingreso”.

 

Se espera que su entrada genere nuevo conflictos en el reality, que la plataforma Vix emite en vivo las 24 horas del día.

Hasta el momento, son ocho los participantes que continúan en competencia: Alfredo Redes, Julián Trujillo, Ornella Sierra, Sebastián González, Karen Sevillano, Miguel Melfi, Martha Isabel Bolaños y Pantera. Cuatro estarán en la final, por el premio de 400 millones de pesos.


Conozca los detalles: Leyenda vallenata: el exitoso legado de Omar Geles, el rey del vallenato que creó más de mil canciones


Al programa le faltan tres semanas de emisión y en su remplazo se estrenará Master Chef Celebrity, con la conducción de Claudia Bahamón.

Desde esta semana se comenzó a especular con una segunda temporada de La casa de los famosos para 2025.

A través de las redes oficiales del programa, se planteó la opción de una segunda temporada, pese a que los niveles de rating no son los mejores y en audiencia pierde con su enfrentado Desafío, de Caracol.

¿En una segunda temporada de #LaCasaDeLosFamososCol ¿Que famosos quisieran ver en la competencia? fue la pregunta que hicieron en la cuenta de X (@lacasadelosfamososcol).

“Deportistas, cantantes, actores, modelos y presentadores” o “verdaderos famosos”, son algunas de las respuestas al interrogante.

Lo cierto es que pese a las estrategia, el reality de RCN y Vix ni hay tenido grandes picos de rating, pese a que es siempre tendencia en redes sociales.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día