La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
El chiste en ‘El man es Germán’ que molestó a Macías
El presidente del Senado y el director de La FM se enfrentaron por la escena de la serie que replicó la emisora.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 23 de Mayo de 2019

El lunes arrancó, a través del canal RCN, la transmisión de la cuarta temporada de la serie ‘El man es Germán’, la cual además de darle buen rating a la televisora provocó un impasse entre el senador Ernesto Macías, presidente de ese ente, y Luis Carlos Vélez, director de La FM.

Esta emisora, en su portal web, resaltó una de las escenas del primer capítulo. “¿Para qué alcanza el bachillerato, para ser presidente del Senado?”,  fue parte del libreto de ‘Germán’, quien discute con su hijo ‘Jonathan’ sobre la tumba de exesposa ‘Jasbleidy’, pues el retoño de ambos se queja de que su papá no lo deja trabajar.

La FM publicó en Twitter el chiste, el cual tuvo una dura respuesta de Ernesto Macías. “La animadversión o el odio del director de La FM, hacia un servidor público, no debe contaminar a su audiencia. ¿Periodismo?”, escribió el congresista.

Pero el periodista no se quedó silente y le contestó en la red social. “Respetuosamente le informo que yo no soy libretista de #ElManEsGerman”, publicó Vélez. Este enfrenamiento se unieron tuiteros, quienes inundaron el hilo de la conversación con decenas de cometarios.

En el minuto 55 del primer capítulo está la escena que ha generado la polémica:

Temas del Día