La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
¡Atención! Aeropuerto El Dorado opera con restricciones a raíz de los incendios en Bogotá
Las autoridades informaron que son cuatro incendios activos y el humo es tal que la visibilidad de los aviones está limitada.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 25 de Enero de 2024

Usuarios del Aeropuerto El Dorado en Bogotá confirmaron que por ahora los vuelos están detenidos en ese lugar, a raíz de las condiciones en el aire por los arrasadores incendios que están activos y no han podido controlar las autoridades en la capital.

De hecho, la misma terminal aérea confirmó la noticia de que cerraba temporalmente sus operaciones.


Lea aquí: Mover carga desde Cúcuta a la costa cuesta unos $5 millones


 

“Se recomienda ponerse en contacto con su aerolínea para anticipar posibles cambios en los itinerarios de vuelo”, agregó El Dorado.

Esto a raíz del incendio que no han podido apagar por completo en Los Cerros Orientales de la capital colombiana.

Por esa razón, el humo que ha dejado el incendio es tal que los aviones no puedes despegar porque ven limitada su visibilidad y por cuestiones de seguridad, lo mejor esperar que se controle la situación.


Tenga en cuenta: Fenómeno de El Niño acentúa preocupación por el caudal del río Pamplonita


Bogotá ya completa tres días intentando controlar los incendios. El más crítico es el del Cerro El Cable. Y los bomberos ya completan unas 70 horas de operaciones, pero ha sido imposible apagar por completo las llamas.

Las autoridades informaron que son cerca de cuatro incendios activos y que ya han afectado unas 170 hectáreas en Cundinamarca.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día