La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Deportes
Camila Osorio, lista para Roland Garros
La tenista cucuteña se estrena este lunes en el segundo Grand Slam de 2024 
Image
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras Sabogal
Domingo, 26 de Mayo de 2024

Camila Osorio (77) está lista para afrontar el segundo Grand Slam del año. La tenista cucuteña abrirá su participación en la primera ronda del Roland Garros, mañana, ante la ucraniana Anhelina Kalínina (56 del mundo). 

Será el tercer enfrentamiento entre ambas jugadoras con un saldo de dos victorias para la europea en Austin (2024) con parciales de 6-1 y 6-2, y Prerov (2019) con 2-6, 6-3 y 6-2. 


Más detalles aquí: En un partido lleno de choques, Toros del Valle venció a Motilones del Norte


Osorio llega a este torneo -que se juega sobre polvo de ladrillo- luego de una gira en esta superficie tras ser campeona del WTA 250 de Bogotá, caer en la qualy de Madrid, semifinales en Cataluña, segunda ronda en Roma y segunda ronda en Rabat. 

Además de su participación en sencillos, también competirá en dobles haciendo pareja con la rusa Elina Avanesyan. El duelo de estreno será ante la dupla francesa Carole Monnet y Estelle Cascino.


Consulte: Cúcuta Deportivo intentará sumar en Villavicencio ante Llaneros


En el torneo parisino, la nortesantandereana se presentará por cuarto año consecutivo con tres registros previos de dos segundas rondas y una primera ronda. 

La única representante femenina de Colombia en este Grand Slam buscará sumar puntos que le permitan ascender en el ranquin WTA con el objetivo de buscar una clasificación a Juegos Olímpicos.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día